El Opus Dei de España utiliza la Fundación Harambee para lavar el nombre del Colegio Mayor Peñafiel

marzo 25, 2008 at 9:44 am Deja un comentario

Publicado originalmente en Opuslibros.org

Tiene toda la razón LuzLopez en lo que nos decía el pasado 28 de mayo sobre la estrategia de la Oficina de propaganda del Opus Dei en España para tapar la debacle que tienen con el Colegio Mayor Peñafiel. Pues, en una de las recientes actualizaciones de la Web oficial española, aparecía una noticia del 29 de Mayo en la que utilizan a la Fundación Harambee para lavar el nombre del susodicho colegio mayor [“INICIATIVAS SOCIALES: Colegio Mayor Peñafiel: la vida como servicio y el trabajo como tarea social”. Intervención de la Dra. Soga, coordinadora de Harambee en Castilla y León, en la presentación del ITT (Institute for Industrial Technology) en el Colegio Mayor Peñafiel].

Ya se ve que, desde el jarro de agua fría que Juan Pablo II les echó en la beatificación de Escrivá, cantándoles las cuarenta por su poca sensibilidad hacia los necesitados, utilizan esta fundación para un roto y para un descosido. ¿Que les atacan con El Código Da Vinci? Pues un par de dosis de Harambee. ¿Qué ahora tienen problemas con el C.M. Peñafiel? Pues cuarto y mitad de la fundación africana…

Me malicio que estarán preparando ya otra buena dosis de Harambee para cuando se sepa de qué trató la última audiencia del Prelado del Opus Dei con el Papa, el pasado lunes. No puede tratarse de nada que les agrade pues cada vez que hay algún encuentro con el Papa o con alguien de la Jerarquía, les falta tiempo para cacarearlo en su Web. En cambio, en esta ocasión sólo hemos podido enterarnos por el Servicio de Información Vaticano, quien comunicó que Benedicto XVI había recibido al Prelado del Opus Dei y, a continuación, a Mons. Monterisi (el Secretario de la Congregación para los Obispos, quien después de defender a la Obra recibió varias cartas con la versión en italiano del escrito de Oráculo, La libertad de las conciencias en el Opus Dei).

Trinity

***

Colegio Mayor Peñafiel

SELECCIÓN DE ESCRITOS SOBRE EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL:

 

PROPAGANDA DEL OPUS DEI EN VALLADOLID: COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

EL TIMO DE LA PROPAGANDA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL: SU VIDEO PROMOCIONAL

LA VERDAD DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI EN VALLADOLID. TESTIMONIO DE ‘ALDEBARÁN’ EX NUMERARIO.

ME VOY DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL Y DEL OPUS DEI

HISTORIA MUERTA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL 

¿EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL AMENAZA A SUS PROPIOS COLEGIALES?

HOMENAJE A JOSÉ LUIS GÓMEZ RICO

¿SERÁN UN FRAUDE LAS ‘BECAS EXCELENCIA’ DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL?

COLEGIOS MAYORES UNIVERSITARIOS Y RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN VALLADOLID: ALTERNATIVAS AL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Entry filed under: Articulos Colegio Mayor Peñafiel, El Colegio Mayor Peñafiel Valladolid, Opiniones Colegio Mayor Peñafiel. Tags: .

Miembros del Opus Dei son tratados, a petición de sus familiares, con técnicas de desprogramación mental RECUERDOS DEL CAMINO. Carmen Charo Pérez de San Román, numeraria auxiliar del Opus Dei de 1972 a 1990

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: